Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

07 junio 2007

Bilbobús. No les compliquemos las maniobras

Conozco un conductor de autobús (al que tengo que hacerle una entrevista sin falta) al que le dije «a ver cuando os hacen un monumento». Y el me dijo «no quiero ningún monumento, sólo quiero que nos dejen en paz». Entiendo que eso significa que no les aumenten el número de complicaciones urbanas (y de otra clase supongo) para realizar su trabajo.
Tanto reducir asfalto, hacer las aceras tan anchas tiene sus consecuencias.
Y suerte que no ha pasado nada esta vez, oiga.

Enlaces relacionados:
16-5-2007 Bilbobús. Más siniestros
8-3-2007 Bilbobús de dos pisos
30-11-2006 Bolardos de Bilbao
14-9-2006 Bilbobús y Bizkaibús. Siniestros 2006. Recapitulación
18-8-2006 Bilbobús. Sin acritud
31-5-2006 TCSA 10, Ayuntamiento de Bilbao 0. De momento
30-5-2006 Me duele el cuello y no gano para amortiguadores
16-5-2006 Atascos en Bilbao. Azkuna, Sabas, Melero y Areso los más sufridos. Alguno me falta...
16-1-2006 Badenes de sube y baja

7-6-2007
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
REDACCION
Un bilbobús derriba una señal de tráfico
Un bilbobús se llevó ayer por delante el semáforo que hay en Indautxu esquina con las calles Ercilla y Rodriguez Arias, justo al lado de la boca del metro de la plaza. Sólo fue un susto; se rompió un cristal del vehículo y fue retirado. La señal quedó sobre el suelo. Es peligroso porque los conductores tienen que ajustar mucho las curvas y dada la velocidad se acercan mucho a la acera.

No hay comentarios: