Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

16 enero 2006

Badenes de sube y baja


¿Recuerdan vuesas mercedes aquella invasión de badenes por todo Bilbao? Primero eran anécdota y pasaron a ser legión. Se quejaban de su altura los conductores profesionales de autobuses, ambulancias, transportes, etc. y todo ser que condujese un vehículo. Me imagino a un paciente en camilla sufriendo frenazos y rebotes por doquier. Y si ese paciente tuviese lesiones cervicales o de espalda le sería francamente grata y divertida a más no poder su experiencia de camino al hospital. Ya tenemos bastantes baches y socavones normalmente sin necesidad de hacerlos artificiales. Pues bien, nuestros imprescindibles y más que sufridos amortiguadores parece que ya sonríen. Tras subir los badenes ahora deciden bajarlos. Parece ser que desde que ocurrió la desgracia de Basurto, la Diputacón de Vizcaya y las entidades locales dejan de pasarse la pelota y actúan con celeridad y eficacia. Si esta racha de actitud se prolonga en el tiempo que nadie me pellizque. Me gusta soñar con estas cosas.
Aqui vemos un despilfarrillo más en el acceso desde Zumalacárregui a la basílica de Begoña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Krollian,

Consegui que el Juzgado de lo Contencioso-administrativo num 4 de Bilbao condenara al Ayto. de Erandio a retirar un monton de pasos elevados de peatones y bandas plastificadas (resaltos, lomos de asno, "munipas muertos" he oido q los llaman tambien), aunq la Sentencia esta apelada, logicamente. Si tienes interes te la hago llegar, aunq tambine te adelanto q no dice q sean ilegales (eso lo decia yo al pedir q los eliminaran), sino q como no me respondieron, se estendia q por silencio el Ayto estaba de acuerdo con lo q yo les decia, y q por tanto, debia retirar todos esos obstaculos.