Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

16 enero 2006

OTA: Desfaciendo entuertos

14-1-2006
Diario El Correo
Edición Vizcaya
OTA Bilbao responde a Koldo U. Beaskoetxea: «Los sábados que siguen a un viernes de fiesta están exentos de OTA, por ello cerramos las máquinas. Lamentamos que esto haya supuesto una molestia para algunos usuarios que lo desconocían. La próxima vez que se produzca esta situación lo comunicaremos para evitar malentendidos. Pese a que las máquinas estaban cerradas, algunas permitieron el pago, por lo que OTA Bilbao está devolviendo su dinero a quienes pagaron por error. Las personas afectadas pueden acudir a las oficinas de OTA Bilbao (Pérez Galdós, 5) 944 701 047».
Todos los bilbaínos y foráneos desinformados ya pueden empezar a llamar o pasar por Pérez Galdós. Por cierto a escasos metros verán el ridículo aparcamiento para motos de 3 plazas que publiqué en la entrada del 28 de disiembre de 2005.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si por ejemplo, yo soy de finlandia, y estoy de vacaciones en españa, y voy a pasar el puente de reyes a bilbao con mi coche o un coche alquilado, seguro que me va a compensar muchísimo (y me voy además a enterar enseguida de que puedo reclamar, ya que seguro que la información me va a llegar a mi casa de helsinki) reclamar lo que hubiera pagado de ota ese día en bilbao. lo que no se reclame... a la saca!!!

krollian dijo...

Los turistas también pueden organizar otro viaje con la excusa de que les devuelvan el dinero perdido. Es una buena razón para repetir aquel maravilloso viaje... Y si eres de fuera de Bilbao, pongamos de Cádiz, pues también. Todo con tal de promocionar Bilbao. Que no se diga que sabemos recibir a los forasteros.
Creo que recuperar el vil metal es un inconveniente para el usuario y una ventaja nada despreciable para las arcas municipales.