Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

20 enero 2006

Eres un vinagre

Ese fue el comentario que me hizo un conocido mostrando una socarrona sonrisa, cuando le inquirí por su apreciación de esta bitácora.
Veamos. Pongamos claro que nuestros nunca agotados y nunca suficientemente ponderados munícipes siempre dirán que todo o casi todo lo harán bien. Esta bitácora NO ES UNA CORRESPONSALÍA DE LAS NOTAS DE PRENSA que el Excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao publica. Esta es una bitácora sobre las cosas que veo, o ven quien me envía información, a nivel de ciudadano de a pie. Aqui no se cuenta lo que funciona razonablemente bien. Eso carece de gravedad o entidad de resalto o de denuncia. Destaco las actuaciones que me parecen absurdas, o de ausencia de sentido común. O que claramente perjudican al ciudadano. Al currante o curranta que se levanta todas las mañanas y unas autoridades que no se sabe si pisan la calle sólo para meterse en el coche oficial, complican la vida. ¿Ejemplos de abusos y complicaciones? Hagan clic en las entradas anteriores. Pasen y vean. El que entre a esta bitácora, verá una descripción de la misma a la derecha de la ventana de su navegador. Donde pone ¿De qué va este blog? Pues eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así tio.... y al vinagres... que le den!!!

:D

(Ese será de los que cobran gratis del ayunta sin dar un palo al agua)

Josetxu dijo...

En Bilbao a hay demasiadas cosas que me parecen intolerables, peor nombrarlas todas es practicamente imposible,

Krollian dijo...

el usuario anónimo:
Desconozco la situación laboral del que me calificó como vinagre pero creo que en la entrada queda clara mi opinión al respecto.
josetxu:
Esta bitácora demuestra que hay cosas que funcionan mal. Nuestras autoridades, por la lógica de hechos consumados (y temerosos estamos de los hechos por venir), ¿están aqui para servir al ciudadano o son parte de una maquinaria de insaciable celo recaudatorio?
Si quieres aportar cualquier tipo de material para enriquecer esta bitácora estás invitado a ello. Con tantas cosas en tu conocimiento será todo un placer.