En la entrada Lujo sobre ruedas, un viejo conocido municipal dice lo siguiente:
A juicio de Ibon Areso, concejal de Intervenciones Estratégicas y Aparcamientos de Bilbao, la política municipal persigue un triple objetivo: satisfacer el deseo de compra de parte de la población, restar «competencia» a los conductores que siguen estacionando sus coches en la calle y mejorar la calidad de vida de los barrios.
No entiendo que idioma habla este señor, pero parece español.
Punto 1: Satisfacer el deseo de compra:
¿Trabajamos todos en una inmobiliaria? Cada vez mayor parte de los bilbaínos dice tener dificultades para llegar a fin de mes ¿y nos permitimos alquilar/comprar una parcela de garaje que vale su precio en oro?
Punto 2: restar «competencia»:
Como cada vez hay menos sitio para aparcar en la calle, hay mas competencia. Esta si la entiendo, mira. Cansaditos estamos ya de decir que a Bilbao se la está AHOGANDO con la política urbanística que se lleva a cabo desde hace varios años. Y esto es un PROBLEMA GRAVE. Repetimos debido a la cofosis (suponemos accidental) de nuestras abnegadas autoridades: esto es un PROBLEMA GRAVE.
Punto 3: mejorar la calidad de vida de los barrios:
O sea, que si ponemos jardineras, quitamos plazas de garaje, y aumentamos el número de obras y su plazo de ejecución, se mejora ostensiblemente la vida en los barrios. ¿Cuántas obras hay inacabadas por todos los barrios de Bilbao? Y la cuestión crucial: una vez acabadas las obras ¿en qué mejoran los barrios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario