Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

25 enero 2006

No era una chapuza. Felicidades

25-1-2006
Diario El Correo
Edición Vizcaya
Licenciado Poza
Jesús Aceves, subdirector de Proyectos y Obras Públicas del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao, contesta a «Ramiro Pascual con respecto a la obra eléctrica en Licenciado Poza, en la que denuncia que 'los cables quedan embebidos en el hormigón'. Lo que usted ve es el antiguo cableado del alumbrado que ha funcionado a modo de 'by-pass' durante las obras, y que, al igual que el resto de instalaciones que se han renovado, queda fuera de servicio. El cableado definitivo discurre correctamente entubado, como marca la norma, y ha sido ejecutado por instaladores homologados e inspeccionado por el organismo de control autorizado correspondiente. Por supuesto, y para su tranquilidad, todas las obras se hacen con absoluto rigor técnico y en ellas intervienen ingenierías especializadas, y empresas de reconocida experiencia».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole por el señor subdirestó. pues si el cableado está ya suficientemente enterrado, con las garantías debidas y listo para usar, qué hace el viejo ahí?, me pregunto ansiosamente. seguro que la empresa que ha realizado la obra ya ha pasado la inspección y ha cobrado religiosamente por su trabajo. vivan pepe gotera y otilio.

krollian dijo...

Yo tampoco se que motivo tiene dejar la instalación vieja enterrada en el mismo sitio. Tal vez si vuelven a abrir una zanja tengan alguna confusión. En fin, ellos son los profesionales. Amén.