Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

16 enero 2006

Hagan juego...


La acerosis. Ya saben ustedes. La inflamación de aceras tiene sus consecuencias. Lo que me da mas repelús es ver la frasecita del anuncio. Se publicó en el diario bilbaíno de más tirada este fin de semana. Es el momento de solucionar el problema del aparcamiento también en el centro. Más de uno se va a forrar. Aunque tampoco vamos a pensar que todos los bilbaínos del centro son millonarios. Si es que la acerosis no es un problema del centro de Bilbao. Afecta a barrios como Ocharcoaga, donde la renta per cápita debe ser muy alta a juzgar por el hermosote aparcamiento de la plaza Ugarte. Es triste... pero cierto. A los más humildes nuestras autoridades les van poniendo cada vez más zancadillas.
¿Por qué no emplean el dinero en hacer obras absurdas en hacer más rondas policiales? Conozco a mas de uno que tuvo que pasar por el aro de la parcelita rica, rica (y no lo digo por el sabor, si no por lo que cuestan). Si entre multas y actos vándalicos y gamberradas te lo ponen tan difícil. Vas a recoger tu coche y te lo han rayado, o han roto el espejo retrovisor, o te han robado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que a este cartel le falta algo...
no serán aceras?...
:D

krollian dijo...

Usuario anónimo:
Su inocencia y/o desconocimiento me asombran sobremanera. Todo el anuncio es una enorme acera ¿Por dónde cree usted que circulan todos esos cochecitos? Por lo tanto no es que falten aceras, mas bien sobran.