Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

14 febrero 2006

Yo acuso

¿Por qué no se ponen de acuerdo? ¿Por qué no reconocen sus errores? Pueden corregir lo que en su día dijeron. Sólo debería prevalecer un objetivo. El bien común de la mayor parte de los ciudadanos.
Ya vemos que la denominada “crispación” lo invade todo. Yo creo que en vez de acusar y buscar medallitas, entre todos busquen soluciones y no problemas. No me importa quien dijo que si luego corrige lo que a todad luces no es conveniente. Esto ya parece una riña de patio de vecinos (con mis respetos para las comunidades de vecinos en general).
Francamente, es obvio, que para transporte urbano el metro no tiene competencia. Punto.
En fin, atentos a las burradas grandilocuentes que se nos presentan estos días.

14-2-2006
Diario El Correo
Edición Vizcaya
ADOLFO LORENTE a.lorente@diario-elcorreo.com/BILBAO
El PP acusa al PSE de «traicionar» a los vecinos de Rekalde por renunciar al metro
La construcción de la línea 3 del metro bilbaíno, la que uniría Rekalde con Otxarkoaga, sigue dando de qué hablar. El PP presentó ayer la propuesta parlamentaria a través de la cual, el viernes preguntará a la consejera de Obras Públicas y Transportes, Nuria López de Guereñu, si apuesta por la llegada del suburbano a estos dos barrios de Bilbao, tal y como aprobó el pleno de la Cámara el pasado 11 de noviembre. En este sentido, recordaron que las recientes encuestas municipales revelan que «la mitad de los vecinos de Rekalde no va a usar el tranvía», a priori, la alternativa al metro ideada por las instituciones.
Pero los populares no sólo tuvieron críticas para el tripartito. La parlamentaria Juana Iturmendi acusó a los socialistas de «traicionar» a los vecinos ya que «no aprobaron» una enmienda a los presupuestos presentada por el PP y que exigía financiación para la construcción de la Línea 3. «El PSE no ha sido ni coherente ni responsable al apoyar las cuentas de los nacionalistas», criticó Iturmendi.

3 comentarios:

alfonso vi dijo...

a mi me gustaría que pasaran ya a una etapa siguiente en los debates en sede plenaria:
"que se te caigan todos los dientes de la boca, te quede solo uno, y ese que te queda se te llene de caries", exclama el jefe de la oposición.
"se lo voy a decir a mi primo que te saca tres cuartas y cuando te vea por la calle te va a sacar los ojos", responde el portavoz del gobierno.
...y así pronto el noticiero pasará a ser presentado por los del aquí hay tomate

krollian dijo...

alfonso vi:
En mi humilde opinión hay cargos que deberían representar cierta seriedad, eficacia y buen hacer, entre otras características. Pero es que hay “personajes” (porque no se les puede denominar de otra manera) que parece gustarles tanto un titular como a un tonto una tiza.
Hay declaraciones vergonzantes cuyo nivel no alcanza ni lo que podría expresar la célula primigenia. Con todos los respetos para los que no crean en la Teoría de la Evolución de las Especies.

el usuario anónimo:
Prometo revisar los enlaces que destacas y formular mi parecer al respecto.

Anónimo dijo...

Estos del PPSOE son todos igual de txorras. En vez de hacer politica ciudadana se lian a darse de hostias da igual donde estén. Vaya par de anormales