Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

15 septiembre 2006

World Series. Liquidando el stock


Bueno. Poco a poco a ver si se va cubriendo el agujero de la deuda de las World Series en Bilbao. 8.667.130 euros fue lo que nos costó a todos y todavía lo estamos pagando. Eso si. Con un poco de tiempo hasta salimos de este entierto con superávit. Por medio de saldos, liquidaciones y promociones varias hasta sale rentable el asunto.
El caso es que parte del circuito se ha liquidado por un precio de los mas apañado. De todas formas hay mas material a la venta aún como publiqué el 26 enero 2006 en la entrada Ocasión. Se venden restos de circuito a buen precio.
Nada, nada. Viento en popa para el balence de beneficios de un acontecimiento que trajo más disgustos e incomodidades que otra cosa.

15-9-2006
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
Manuel Romero
Budapest adquiere las vallas de la World Series por la mitad de precio
Costaron dos millones de euros. Bilbao ha encontrado comprador para uno de los elementos más costosos de la polémica carrera urbana World Series: los siete kilómetros de vallas que protegieron el recorrido.
Después de varios meses de negociaciones con diferentes ciudades, será la capital húngara, Budapest, la que adquiera las vallas para la celebración de una carrera urbana, la Fia GT, similar a la de Bilbao.
Pero, si las vallas costaron a Bilbao dos millones de euros, la ciudad sólo recuperará en torno a un millón. La razón es su transporte, valorado en otro millón.
En el acuerdo no todo es dinero. El Ayuntamiento ha conseguido que el nombre de la ciudad viaje hasta la capital húngara. Las vallas llevarán el nombre de Bilbao, y así se aprovecha para hacer publicidad en el país.
Bilbao, de este modo, recupera parte de los 12 millones de euros que costó la carrera, suspendida tras su primera celebración.

2 comentarios:

Vivo soñando dijo...

Muy bueno tu blog.

krollian dijo...

Cajóndesastre:
Simplemente intento no ser un borrego. Gracias por tu tiempo.