Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

14 marzo 2012

El deporte nacional no es el balompié


El deporte nacional ¿es el fútbol? No, amigos. Error. El deporte nacional es echar las culpas al otro. Variando esta actitud en el ytumasismo y similares.

El caso es echar balones fuera, que no se responsabilice nadie y al final paguemos todos las consecuencias. Evidentemente, unos mas que otros y sobre todo, el que menos culpa tiene, que suele ser el más humilde.

‪@natxox‬ en Twitter comenta:

Engañado me has, Lázaro. Las cogías de tres en tres. Lo sé porque callabas cuando yo las cogía de dos en dos. #PPSOE

A buen entendedor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de todas maneras, a mi me alegra sobremanera que ni barça ni madrid se hayan clasificado para la final, así habrá menos tontos obsesionados con la final y menos minutos de tele y radio dedicados en exclusiva.

krollian dijo...

Anónimo:

Tranquilo, hombre. Los grandes equipos tienen miles de sitios en los medios de comunicación para que los hinchas alimenten su hambre.

Tienes desde el teletienda con relojes y baratijas de todo tipo, tiendas de mercadería variada, 5 minutos para los dos seminifalistas en cada informativo televisivo, pseudoprogramas exclusivos de varias horas, televisiones propias, artículos en periódicos y prensa deportiva, bitácoras, promociones de todo tipo en todas partes, etc.

Yo ni me alegro ni me deprimo por el resultado de los 2 equipos futbolísticos.

Alégrate, hombre. Yo, como pseudoconsolación me resulta inquietante y a veces, francamente divertido el mundo del fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=yKUKdYGm1m8

http://www.youtube.com/watch?v=pYXrDvDgLkk

http://www.youtube.com/watch?v=jC6wZIO2SRM