Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

06 julio 2007

Policía Municipal. Licencia para aparcar

De nuevo somos testigos de que la policía municipal de Bilbao tiene libertad y licencia para aparcar donde sea menester. ¿Con o sin motivos de urgencia o necesidad reales? Ahí está el quid de la cuestión. Imagino a a Miguel no le haría ninguna gracia ver la imagen. E imagino también que somos legión quienes nos sentimos cuando menos, contrariados (por no decir cosas más fuertes) al ver sosas asi.

4-9-2006 Policía Municipal de Bilbao. Misión: liquidar la doble fila

Enlace externo:
6-7-2007 Ahí, ahí, respetando las normas

5-7-2007
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
REDACCION
¿Y si los policías aparcan en un lugar prohibido...
... Quién les multa? Es la pregunta que se hace nuestro lector Miguel Albizu, autor de la fotografía, en la que se puede ver un vehículo de la Policía Municipal de Bilbao aparcado sobre un paso de cebra, en el barrio de Santutxu. Además, a Miguel le multaron hace una semana, según él, de forma injusta.

Cuéntanoslo
Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: zona20bilbao@20minutos.es Fax: 94 661 33 30, o carta: Alameda de Mazarredo, 39. 4º. D. 48009. Bilbao.
Sé muy breve y preciso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la policia pue aparcar dnde le salga los huevos y si te molesta posssss...te jodes pallaso ke si no fuera por ellos esto seria una puta jungla y fijo ke tuuuu so mierdasss no ibas a jugarte el cuello pa evitarlo asi ke apechugas con lo ke ai

posdata gilipollas

krollian dijo...

anónimo:

Cada uno tiene sus argumentos pero si no es mucho pedir sería mejor no escribirlos como si alguien fuese un adolescente escribiendo un sms ahorrando 3 letras de cada 5.
Y no se puede negar que entre la gente de a pie hay algún chulito que otro pero la policía a vecs se pasa de frenada. Esto es, entiendo que se manejen entre mucha gente que quiera engañarles pero ello no es óbice para que algunos sean un tanto prepotentes.
Y es que según a mi mismo me han dichop se puede aparcar una moto con mucha facilidad en Bilbao. Si, entre el medio metro que separa dos coches se puede aparcar es cierto. Lo malo es que no creo que sea una solución cómoda para nadie. Ni para los automovilistas ni para el motorista.