Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

29 julio 2007

Agosto de humor. Be acid boric, my friend

Gentileza de TV3. Polonia y los catalans. Barcelona es bona si la bolsa sona. La pela es la pela. Fornesa se va. Viene Fainé.


Es verano. Diviértete. Haz el cafre lo justico. No toques las bowlings. Se mejor persona. Cuidadito en la carretera con los que vienen del norte y adelantan 8 a la vez cargados hasta los topes. Vuelve. Si, tú. Aunque creas que eres el rey del mambo y en realidad seas un verdadero cabrón con pintas. Un idiota integral. Un estúpido que ni lee ni escribe. Porque en realidad ni sabes, ni aprendiste. No lees ni entiendes lo que lees. Chorizos con corbata y sin ella.

Como decía el inefable Camilo José Cela. Ahí va una buena cita.
Peor que el analfabetismo absoluto es el analfabetismo funcional. Esto es, quienes sabiendo leer y escribir, ni leen ni escriben.
En fin. Tu que eres un verdadero hijo de puta también volverás. O no. Arrieros somos y en el camino nos veremos. Ya crecerás. Mientras tanto sigue como hasta ahora. Como el primer día en que hiciste algo malo de verdad y nadie te importaba. Sigue asi. En el fondo, a nadie le importas. Y lo sabes. Jódete.

El original:


El auténtico:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Las bicis públicas en Bilbao y otras ciudades

El sistema de bicicletas públicas en Barcelona conocido como BICING está rompiendo todas las previsiones iniciales y ya supera los 83.000 abonados

Ver más noticias relacionadas con el Bicing en "especial Barcelona" dentro de la Web circula en bici y también en su propia web www.bicing.com

El Bicing es un nuevo medio de transporte público y un complemento ideal al transporte tradicional de la ciudad de Barcelona. Su finalidad es cubrir los pequeños trayectos diarios que se hacen por dentro de la ciudad.

Más de 50 ciudades españolas ( Pamplona, Burgos, Sevilla) y París están implantando sistemas semejantes al de Barcelona. http://es.geocities.com/circulaenbici/


Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Pues aqui en Valencia eso de las bicis no lo tienen muy claro los peperos gobernantes, pero tenemos campos de golf, visitas papales, copa a merica y circuito urbano de formula 1. mola mazo.
Por dios, leer con ironia, gracias.