Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

23 diciembre 2005

El día de la Creación (del blog)

Hoy inauguro este blog. ¿De qué va?
Pues del abuso de nuestras autoridades en general y las de Bilbao en particular por imponernos cosas estúpidas que nos impiden hacer una vida lo más agradable posible.
Ejemplos sobran muchos. Y lo más importante: utilizando nuestro dinero. No quiero pagar impuestos para que encima, me compliquen la vida.
Ya iré nombrando. Me va a faltar tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien este blog porque asi por lo menos nos desahogados los contribuyentes, por lo demas a ver si llega el dia en que no hace falta este tipo de paginas.
bueno hasta lueguito.

Anónimo dijo...

Por fin un sitio donde ver las fechorías de unos cuantos. Prometo visitar jajajjaa

Anónimo dijo...

ánimo!, porque valor no te falta. aun queda reunir a todos los ciudadanos cabreaos (de bilbao y más allá) y que se conciencien y se den cuenta de que depositar un voto cada cuatro años no significa un cheque en blanco. siempre he pensado que la no violencia es el método ideal de resolución de conflictos, pero hay veces que veo a michael douglas en "un día de furia" como modelo a seguir (jaja, soy un poco exagerada). lo dicho, creo que al final los bilbainos, para consultar la situación real de la ciudad tendrán que entrar en tu blog y no ir a bilbao.net.