Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

26 diciembre 2005

Obras en Bombero Echaniz

21-12-2005
Diario El Correo
Edición Vizcaya
Obras interminables
Asier Arteta señala: «Aplaudo la mayoría de las obras que se están haciendo en Bilbao. Pero como todo tiene su pero, me gustaría preguntarle a José Luis Sabas si es consciente del tiempo que se emplea para estas obras. ¿El tiempo se aprovecha bien? ¿Se realizan con cabeza? Lo digo en concreto por las obras que se han realizado para ampliar las aceras en Pérez Galdós entre la plaza de Bombero Etxaniz y Gregorio de la Revilla. 50 metros de calle. ¿Sabe cuándo empezaron? No se lo digo porque los lectores alucinarían. ¿Sabe cuánto tiempo estuvieron a medias y sin hacer nada? ¿Sabe que aún no han acabado? ¿Sabe que han vuelto a hacer un agujero donde hace 3 meses ya habían acabado? Mire esto porque se llevará una sorpresa desagradable como la de los vecinos y comerciantes que allí residimos».

Esto lo añado yo. A la altura del número 2 de Pérez Galdós han un puesto delante de una librería una farola. En esta librería tienen que descargar palés y la farola está a la altura de mitad de la puerta de entrada. Muy oportuno. Por cierto, según me dijo la librera la farola no alumbra. Por desgracia como decía la canción. Esta noche no alumbra la farola del mar...
Lo de Gregorio de la Revilla, la Plaza Indauchu y demás da para mucho. Podéis preguntar a los comerciantes de la zona como les va con una obra que no han solicitado.

No hay comentarios: