Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

23 diciembre 2005

Las baldosas se mueven


El 2 de septiembre de 2005 al pasar por Doctor Areilza me llamó la atención que hubiera un vallado ocupando un área de unos 600 metros cuadrados próxima a la calle Autonomía. No sé. Supongo que pensaría que volverían a levantar el firme de baldosas recién puesto para volver a hacer zanja. Pues no. Preguntando al quiosquero de allí me dijo que la misteriosa razón era que las baldosas “estaban sueltas”. ¿Os suena? Nada más poner las baldosas reponerlas. ¿Pero tan mal estaba realizada la obra que tuvieron que levantar todo? Nunca se me ocurrirá que me digáis cuantas calles tienen las baldosas sueltas. La lista podría ser eterna.

1 comentario:

Puntxote dijo...

Qué razón tienes pepelutor!!!!!!!

Soy el Antonio!!! Cuñaaaaoooo!!!

Mira, una anessssdota de lo subnormales y mal organizados que están el puto ayuntamiento...

Yo, trabajo en el Sagrado corazon (no, no voy a hablar de nuestro sagrado corazón de Jesús, que actualizaron tras ver que el día menos pensado se caía y mataba a 1000 personas) y todos los días después del curro me doy un paseito hasta el Arenal para ir a casita en el Casco Viejo.... bien.
Hará cosa de un año, a la altura del concesionario de Renault de Gran Vía, juesto enfrente por la parte que da al Parque de doña Casilda, en una calle pequeñita a algún cerebro brillante penso: MMMMmmmmm idea!!!!!! vamos a plantar un jarcincito, pero no un jardincito plano, a nivel del suelo, no... NOSOTROS SOMOS DE BILBAO, nosottros vamos a hacer un jardin ondulado, COMO LAS PATATAS!!! BIEEEENNNNN (aplausos en urbanismo). Dicho y hecho.... la que liaron para el jardin, cortar la calle... preparar el cemento y la base para realizar las ondulaciones, y encima del hormigón, un poquito de tierra con el cesped!!!!
TE CAGAS.... da la casualidad de que la hierba feliz e inocente, crece que te crece, hasta que... TACHAAANNNN oh!! no!!! pardiez!!! nuestras amigas y bienaventuradas raices se encuentran con el antipático hormigon, vamos, todo el cesped muerto!!!!
Pero no pasa nada, para eso tenemos el dinero del nuestros queridos contribuyentes... segundo intento... NOS CARGAMOS TODA LA PLATAFORMA DE HORMIGON y las ondulaciones las hacemos de tierra... con una buena base profunda, menos mal, eso si funciona, pero tarde. Además, deberiais haber visto las estufas gigantes que alquilaron para que creciese el cesped, pq claro era puto diciembre y hacia un puto frio que helaba todo lo que tocaba.... la leche..... la calle cortada la leche de tiempo, pasta palmada.... que horror.

Por eso, yo propongo hacer un gran jardin que ocupe toda la gran via en formato cinemascope y caleidoscopico total... ¿como? que lo piensen los del Ayunta que para eso son unos genios....

CUÑAAAAAAOOOOOO!!!

Animo con el blog!!!

:D