Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

09 febrero 2012

El ABC de nuestra ejemplar democracia

Para quien aún necesite ilustrarse sobre el funcionamiento de la democracia española, les invitamos a que pierdan 10 minutos de su valiosa vida y asuman los delicados intríngulis de la democracia que nos gobierna. Nunca mejor dicho.

Aquí, el enlace. No digan que no les avisamos ¡¡Feliz democracia!!

http://www.elporquedeunamosca.com/2011/05/por-que-no-hay-una-democracia-real-en.html

2 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Yo siempre me he preguntado qué cojones es eso del derecho al trabajo y a la vivienda digna.
Lo del trabajo ni lo comento. Pero lo de la vivienda se reduce a "vaya usted a un banco, pague, y tendrá una vivienda". Por esa regla de tres también existe el derecho al Ferrari, al apartamento en Montecarlo, etc.

krollian dijo...

Viendo las cosas que pasan últimamente en este país, lo único que está asegurado es que si gestionas dinero público y despilfarras una gran parte y otra te la quedas, no te va a pasar absolutamente nada.

Puede que hasta te aplaudan.

Con el espíritu crítico que se va evaporando en la sociedad, nos va a superar cualquier república bananera de tercera regional.

Lo de el derecho a tener un Ferrari o un apartamento en Montecarlo no lo entiendo. Consultaremos a Francisco Hernando, a Botín o al Bigotes. O a esa legión de ladrones sin escrúpulos que campea por sus anchas por una España cada vez más miserable.