Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

21 febrero 2008

Problemas Reales. Después del 9 de Marzo se evaporarán

Me da la sensación que el currito de a pie. El ciudadano corriente y moliente va a estar cada vez más exprimido economicamente. Tal y como están las cosas tengo una escasa esperanza de que esto cambie. No lo tengo nada claro. Pertenezco a una generación hipotecada (y nunca mejor dicho) y, sinceramente estoy cansado de oir cantos de sirena en precampaña, campaña y postcampaña. Que parece que tenemos el coeficiente intelectual de un oligofrénico.
No entiendo como puede ir gente tan entusiasmada a los mítines. No sé si será por el bocadillo o el circo que se monta. Pan y circo. Todo a la vez.
Y de regalo esta vez pongo el enlace a una divertida bitácora:

concapuchayaloloco.blogspot.com

19-12-2007 Feliz Navidad con 1.971,59 euros de salario
29-11-2007 El Euro. No van a subir los precios
26-6-2007 Mejor alcalde que ministro
23-3-2007 Los nuevos amos de España
19-3-2007 PP y PSOE tan amigos

21-2-2008
Diario 20 minutos
Edición Bilbao
Cartas al Director
Problemas reales
TXUS SANZ
Desde hace unos días podemos ver numerosos anuncios publicitarios que el PNV ha colocado en marquesinas, periódicos y páginas web, en los que se nos pregunta dónde vivimos, haciendo comparaciones entre el País Vasco, el resto de España y la Unión Europea.
Imagino que a los señores nacionalistas se les ha olvidado o han carecido de espacio publicitario para hablar de algunas cosas. Por ejemplo, el porcentaje de personas que deben ir escoltadas por estar amenazadas por una organización terrorista nacionalista; la media del precio por metro cuadrado de la vivienda; el crecimiento demográfico del territorio; el coste medio de la alimentación en Euskadi.
Casualmente en todos estos temas que afectan a la vida diaria, los resultados no son precisamente los que deseamos para el lugar donde vivimos.