Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

20 diciembre 2006

Gallardó́n, Alcalde de Madrid

El Alcalde de Madrid “dando ejemplo”
Cuando hablamos de que tú eres la persona del año es por cosas como estas, ahora eres más parcipativo, Internet nos ha dado una herramienta de denuncia y de comunicación sin precedentes y es ahora cuando muchas cosas que antes nadie te creía o que simplemente no sabías como denunciar. Ahora junta un par de cosas: cámara digital + Internet + periódico participativo = denuncia social.
Esto es lo que ha pasado con el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón a.k.a. El Faraón por todas las obras «faraónicas» que está haciendo en Madrid, un lector del diario 20 minutos envió una foto denunciando que el coche oficial del señor Alcalde estuvo más de una hora aparcado en una zona restringida:
Señor Gallardón, ve como poner tantas zonas de aparcamiento de pago no es bueno, hasta su chófer se ve obligado a aparcar donde no debe.

Vía: alt1040.com

2 comentarios:

alfonso vi dijo...

amigo krollian, no ha pensado usté que puede ser que el chofér del amiguito de espe pudiera ser discapacitado y que entró en la plantilla del excmo. ayuntamiento de madriz por la vía del 33 por ciento?
no me sea tan suspicaz, pardiez! ;DD

krollian dijo...

Cierto, cierto. La foto del chófer falta para que tal vez enmendemos el error malpensante y haya paz. Si el chófer sufre invalidez no ha lugar a la denuncia.