Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

22 abril 2006

SGAE: otra institución sin ánimo de lucro

No he podido evitarlo. Es la primera vez que escribo una entrada fuera de la temática de esta bitácora. Y pasará mucho tiempo hasta que publique otra entrada que se salga de la motivación principal de esta bitácora.
Como leí por ahí alguna vez nos cobrarán un cánon hasta por la carcasa del ordenador un día de estos. Yo es que cuando veo que un CD cuesta casi 20 euros ya me puede gustar porque si no, no lo compro.
Tengo varios DVD, que a pesar de cuidar mucho pues algo pasa que no van. Uno tiene aparente aspecto de total normalidad. Lo ví varias veces y ahora no encuentro la raya microscópica que se debe haber hecho porque a los 3 segundos se queda bloqueado y ya no sigue reproduciéndose. Antiguamente las pestañas del centro de los estuches de los DVD eran durísimas asi que se podían rajar los discos con mucha facilidad. Asi ya me he cargado 2. Para eso están las copias de seguridad personales y creo que debería tener derecho a hacerlas. Otra cosa bien distinta es que haga mil copias y me dedique a venderlas. En fin, es un tema muy largo que nos afecta a todos.

5 comentarios:

Torghest dijo...

estos de la sgae se creen ke todos somos piratas ( que puede ser ), pero por qué voy a tener que pagarles yo por guardar las fotos de mis vacaciones en un cd... es que ya les estoy pillando manía.
te invito que visites mi blog, da la casualidad que acabo de escribir tambien sobre estos amables señores...

http://torghest.blogspot.com/

un saludo

Anónimo dijo...

gracias por el post en http://bilbaoabierto.blogspot.com !!!!
A ver si salen cosas interesantes, si!

Anónimo dijo...

SGAE = Asesinos de la cultura.

Anónimo dijo...

El Liberalísimo creo que es primo hermano de éstos de la $$GAE, porque como ellos, quiere cobrar por todo...

Anónimo dijo...

¿¡¡¡ Ramoncin liberal !!!?

¡Alucinas tio!

El Tedi y el Ramoncin son intelektuales progresistas. A ver si te enteras.