Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

10 abril 2006

Jesús Galíndez ¿por fin acabado?


Las obras en Jesús Galíndez tienen pinta de ir acabando. Por lo menos la carretera. Pero como era de esperar han metido unas orejas de acera mas bien pronunciadas. Obsérvese el estrechamiento que se produce en el tramo de la fotografía. Cuando pasen dos autobuses en sentido contrario ya pueden reducir a 10 km/h. Por si acaso. De todas formas hay que felicitar al departamento de obras del ayuntamiento. Han bajado la altura de los badenes. Lógico, por otra parte. Si todo el mundo se quejaba, por algo sería. Bueno hay peatones, de esos que tienden a cruzar en rojo que aunque se pusiese un muro en medio de la carretera todavía no estarían contentos. El 17-1-2006 ya conté los cambios de tamaño de los badenes dichosos. Y el 25-12-2005 también publiqué una entrada respecto a los peatones que padecen querencia irrefrenable al semáforo en rojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, hoy día 5/05/2009, por fin, ha sido inagurado el Paseo, y la verdad es que la espera ha valido la pena: Ha quedado precioso.

krollian dijo...

Lo que no acabo de entender es qué pinta urbanizar un terraplén...

El 16-4-2009 publiqué la entrada El talud de Jesús Galíndez. Llamen a Iker jiménez y que nos lo explique. En fin. Esperemos que no acaben criándose ratas en esa especie de placas doradas metálicas de rejilla...