Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

15 julio 2012

Aquel debate de otoño de 2011




¿Cuánto decían que costó todo el montaje del debate? Pues entre 530.000 y 550.000 euros. Demostración de lo que significa bipartidismo desde hace varios lustros. Una auténtica tomadura de pelo.

El debate del medio millón de euros:


http://www.vertele.com/noticias/rubalcaba-rajoy-el-debate-del-medio-millon-de-e-y-con-arbitros-de-basket-al-crono


Ah, no. Que lo que está pasando es justo y necesario. Esto está firmado por José María Peláez Martos (Ex Presidente de la Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, APIFE). Economía Exterior. Número 49. Verano 2009.

http://www.attacmadrid.org/d/11/090901191623.php


Por cierto. Si usted viaja fuera de España, considérese casi como un desterrado.

Según rtve.es el servicio público de empleo podrá suspender el abono de la Renta Activa de Inserción (RAI) a un parado si sale al extranjero, "por cualquier motivo o  duración" e interrumpirá la inscripción como demandante de empleo. En aquellos supuestos en los que se interrumpa la demanda de empleo, se exigirá un periodo de doce meses "ininterrumpido" desde la nueva inscripción.

No obstante, el Ministerio de Empleo ha matizado posteriormente que los parados “tienen derecho a viajar en las mismas condiciones” que hasta ahora aunque ahora se exigirá una causa justificada por razones urgentes y de extrema necesidad.

08-11-2011 El debate PPSOE

No hay comentarios: