Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

07 octubre 2007

Siento defraudarles

Hoy me han publicado en El Correo en mi sección favorita un escrito que mandé el jueves. El sábado y el domingo es cuando mas se vende los periódicos asi que lo habrán leído más de uno y más de dos...


7-10-2007
Diario El Correo
Edición Vizcaya
CARTAS AL DIRECTOR
José Luis Sánchez
Siento defraudarles
Mientras en los medios se habla de planes para que los vascos y vascas decidan cómo se sienten o qué color les gusta, otros no llegan a fin de mes. Si ese plan consigue que los convenios congelados hace años se firmen, que los salarios sean salarios y no migajas, que Bilbao no sea una inmensa acera, pues pasear y cumplir un horario es imposible, que haya muchas más guarderías, que la Supersur no se necesite por tener un transporte público real y eficaz, que la VPO sea toda de alquiler y un larguísimo etcétera que por falta de espacio sería imposible enumerar, yo lo voto ya mismo. Lo malo sería que a pesar de todo, perdiese el Athletic. Mejor un plan para que juegue la liga sólo él y siempre gane.
Un poco de respeto al ciudadano porque ya estamos hartos de pagar para todo y que no nos llegue. Intento ser libre y no ser un auténtico borrego. Pero nuestros prohombres de las altas esferas nos lo ponen harto difícil. Siento defraudarles pero yo nací como un ente pensante, no una criatura con encefalograma plano.

No hay comentarios: