Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

12 septiembre 2007

Aberrante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta a la entrada de Javier Burón y al comentario del nunca suficientemente bien ponderado Alfonso VI ( El Sabio ? ) ironic mode on que te kagas, por supuesto :


En el texto no veo yo claro que Krollian apoye la medida del canon...que como dijo un anónimo por ahí, es algo altamente estalinista. Además, se empieza por ahí y se acaba por modificar constituciones para asegurarse el machito, como el "bueno" de Hugo Chávez. Y que la apoye el aldeano de Ibarretxe no es precisamente garantía de calidad democrática.

Que empiecen, como bien decía el mismo anónimo, por despojar de las VPO a aquellos beneficiarios que se hayan comprado otra en el mercado libre. Las casas ( nunca mejor dicho ) por los cimientos, no por el tejado

P.S : Krollian, me encuentro con que muchas veces escribo un comentario y no entra en el lugar correspondiente, por eso pongo éste fuera de sitio.

Anónimo dijo...

Ah...el video cojonudo.

Pero podíamos abrir los temas de debate más allá de la vivienda...yo acabo de volver de vacaciones y me encuentro con que el dinero me da para cada vez menos.

Precios casi de Alemania con sueldos de España...esta es la Europa que nos vendían ? Pues que la paren, que me quero bajar.

Dicen que lo de las hipotecas basura de EE UU no influye, y que ocurre que los cereales están caros...por la producción de biodiesel ( !! ). Como si no supiéramos que desde la integración en la UE, se ha quitado en muchas zonas campestres mucho regadío para dedicar la misma tierra al secano cerealista...

Creo que si seguimos así, con el tiempo podría pasar algo parecido a lo de Argentina con el corralito.
LLamadme cenizo si queréis, pero...veo la cosa mu malamente

krollian dijo...

Evaristo:
Técnicamente en algunos asuntos no tengo ni idea. Y de otros ni siquiera eso. Y lo que es peor, ni tiempo para intentar buscar una solución.
Del sistema de comentarios de Blogger hasta hoy todo ha ido de perlas...

Gracias por tus comentarios. Siempre son bien recibidos. Al margen de que se compartan o no. Y para mojarme te diré que suelo estar muy cerca de tu punto de vista. Y en algunos asuntos comparto plenamente tu criterio...
Ahora que nadie nos oye ya tomamos hace tiempo unas cervecitas para cambiar impresiones.
Otros y otras personas que han comentado en esta humilde bitácora y me han criticado (con escaso razonamiento y argumentación) no han tenido la deferencia de aceptar un encuentro cara a cara...
En fin. Saludos a los que leen, a los que comentan y a los que aportan...