Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

27 diciembre 2012

Para fans de Juan Carlos I

Para todas esas personas que siguen creyendo en la honorabilidad de la institución que el monarca representa y no hayan tenido suficiente con el discurso en fechas recientes, tienen otra oportunidad de ver una entrevista con preguntas pactadas y conducida por Jesús Hermida el día 4 de enero de 2013 en TVE 1.

En la imagen que acompaña esta entrada se puede ver posando (se supone que en una montería como en la Escopeta Nacional de Berlanga) a Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias con tres personas de comportamiento ejemplar: Díaz Ferrán, ex presidente de los empresarios españoles (en prisión preventiva); Jaume Matas, ex presidente de la Comunidad Autónoma de Islas Baleares, del PP (imputado en varios casos de corrupción) y Arturo Fernández, ex consejero de Bankia (imputado en el caso Bankia). Todo un retrato social del estado de las cosas en la piel de toro hoy día.

Quien quiera saber algo más sobre la vida del Borbón dispone del siguiente enlace para satisfacer su curiosidad:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/03/a-cuanto-asciende-la-fortuna-personal-del-rey-the-new-york-times-reabre-el-debate-106569

No hay comentarios: