Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

03 diciembre 2012

Gerardo Díaz Ferrán, el emprendedor

Alguien dice en twitter que si llegará antes el indulto o la sentencia para este ejemplar empresario ¿Cómo nos van a tomar en serio fuera? Como para preguntárselo al Primer Ministro de Finlandia.
Consienten tanto este Gobierno como los anteriores que la impunidad, la corrupción y la indefensión del ciudadano sean las características del paisaje en España, además de los toros de Soberano que asoman aquí y allá.
Al asalariado, el autónomo, el pequeño empresario, los pensionistas, los cuidadores, los funcionarios se les va despojando de vivienda, salario digno y de los derechos básicos, mientras los que más tienen acumulan más y más dinero. Tanto que no saben que hacer con ello. Patas de elefante como paragüero, poner un Miró en el baño y cosas por el estilo...

Primer ministro finlandés viaja en vuelo barato para ver a Rajoy
http://www.meneame.net/story/primer-ministro-finlandes-viaja-vuelo-barato-ver-rajaoy

La policía incauta un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/economia-negocios-y-finanzas-metales-y-minerales-oro-y-materiales-preciosos/la-policia-halla-un-kilo-de-oro-y-150-000-euros-en-la-casa-de-diaz-ferran_ACiaWRezAHvunNBrI9yLW

Díaz Ferrán escondía 150.000 euros en su casa y su socio, un millón
http://www.eldiario.es/politica/Hallan-Diaz-Ferran-Angel-Cabo_0_75592852.html

El presidente de la CEOE donó 246.000 euros al PP
http://www.publico.es/espana/227168/el-presidente-de-la-ceoe-dono-246-000-euros-al-pp

Y para terminar La Información escoge 5 frases de Gerardo. Por sus hechos les conoceréis. Y por lo que dicen, también.

La mejor empresa pública es la que no existe.
Esperanza Aguirre es cojonuda.
Los empresarios no somos el problema, somos la solución.
Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio.
Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-controvertida-vision-del-empresario-gerardo-diaz-ferran-en-cinco-polemicas-frases_cDNggWKNgR9BbdfzybBOB1

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy una estudiante que tiene que hacer fotos denuncia sobre Bilbao: desde contaminación a calles mal construidas. Buscando por Internet he encontrado tu blog, y visto que estás enterado de qué funciona mal por aquí, me gustaría que me sugirieras qué puedo retratar.

Un saludo!

krollian dijo...

Hola.

Simplemente navegando por esta bitácora o las referidas a Bilbao que encontrarás señaladas a la derecha tienes por donde empezar.

Todas las organizaciones políticas de la oposición (y ante todo las minoritarias) y Asociaciones Vecinales estarán deseosas de informarte de lo que quieras.

En tu entorno mas cercano seguro que ves cosas que no funcionan bien del todo: accesibilidad, equipamientos, servicios, transporte público, acceso a vivienda y un largo etcétera.