Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

26 diciembre 2012

El dueño de Esabe. Emprendedor español

¿Qué es un emprendedor?
Si nos fijamos en Díaz Ferrán, Juan José Prados, Iñaki Urdangarín o Alfredo Sáenz Abad son todos gente muy elegante.

Recordemos lo que dice la wikipedia sobre el indulto del getxotarra:


Indulto
Previo informe favorable del ministerio fiscal, el Gobierno en funciones, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, y siendo Ministro de Justicia Francisco Caamaño Domínguez, en Consejo de Ministros y en contra del tribunal sentenciador -el propio Supremo entendió que no se daban "razones de justicia y equidad" para su concesión-, acordó conceder el indulto parcial a Alfredo Sáenz el 25 de noviembre de 2011, esta decisión «conmuta la pena impuesta de arresto mayor y la accesoria de suspensión de ejercicio profesional por la multa máxima prevista en la legislación aplicable al caso», cambiando la condena inicial por una sanción económica de unos 6000 euros. Esta dádiva gubernativa, le puede permitir seguir cumpliendo con los requisitos de «honorabilidad» que exige el Banco de España a los ejecutivos del sector financiero en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Sáenz_Abad

El dueño de Esabe tenía cinco yates y no pagaba a sus empleados


http://www.seguridadytribunales.es/el-dueno-de-esabe-tenia-cinco-yates-y-no-pagaba-a-sus-empleados/

Actualización:

Genial el comentario de colores en euribor.com.es:

# 39, colores

27 de diciembre de 2012, a las 11:05
Sevilla.
La Guardia Civil ha denunciado a un hombre que repartía bombonas de butano sin carnet de conducir con un vehículo que estaba dado de baja, no tenía seguro ni había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
El conductor, de nacionalidad boliviana, realizaba su trabajo sin contrato laboral de la empresa distribuidora y no tenía permiso para el transporte de mercancías peligrosas como bombonas de gas.
La pregunta es ¿es esta la gestión privada de los empresarios que nos sacaran de la crisis..tan cacareada por el Gobierno del  Partido Popular ?….imaginaos este empresario en Sanidad……………………….

Saludos

http://www.euribor.com.es/2012/12/26/sentimiento-economico-de-nuestros-lectores-4

No hay comentarios: