Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

17 septiembre 2009

No se vende. Todos somos pobres. Unos mas que otros

Y lo que nos queda por ver, Sr. Manuel. Vender a precio de oro cuchitriles a gente con infrasueldos es lo que ha habido (y queda) en esta piel de toro.
Y luego se extrañas de que haya crisis... Hay que ser muy iluso o muy desgraciado para no haberla visto venir...
Mientras tanto hay gente que lo pasa realmente mal... Llega el día 10 de cada mes y ya no les llega para la barra de pan de media cocción...

http://www.elconfidencial.com/espana/telma-ortiz-cobrara-80000-euros-20090917.html

17-10-2009
El Correo
Cartas al Director
No se vende
Manuel Delgado Iriarte | Madrid
Mil proclamas interesadas de especuladores inmobiliarios siguen anunciando que los precios de los pisos se 'estabilizan' e incluso suben de nuevo. Pero los rotundos datos del Colegio de Registradores muestran que la compraventa de viviendas se despeña entre abril y junio de 2009 en un tercio. Y nada más cierto que cuando baja la demanda los precios se desploman también. Mientras no bajen hasta los precios normales antes de su abusiva subida especulativa, a los innumerables carteles de 'se vende' habría que añadirles el otro cartel que apareció en Sevilla pegado junto al 'se vende' de un pésimo cuadro expuesto en un escaparate: '¿a que no?'. El comprar ahora es todavía un pésimo negocio y un antisocial apoyo a los especuladores contra la inmensa mayoría de los demás ciudadanos.

No hay comentarios: