Para que se vea que también este tipo de vehículos también son remolcados por la grúa municipal.
La duda es saber si el vehículo en cuestión estaba simplemente averiado o realmente estaba obstaculizando el tráfico.
Y cuidadín estos días que el coche ponemultas está más vivito y espabilado que nunca según me comenta un lector de esta bitácora.
También quiero dar las gracias a otro amable lector de esta humilde bitácora por mandar la irónica estampita para llevar a cabo su publicación.
24-9-2007 La oficialidad sin multas recorre la ciudad
14-2-2007 Ertzaintza. Baja producción de multas. Habla la ciudadanía
4-9-2006 Policía Municipal de Bilbao. Misión: liquidar la doble fila
2 comentarios:
Todos los coches ( sean de la policía, de Fernando Alonso o de Paquito el chocolatero ) de vez en cuando se averían. Cuando esto ocurre,suelen ser trasladados por una grúa a un taller mecánico para ser reparados. Sin embargo parece que según la rotulación que lleve el coche nos llama la atención como para sacarle una foto y hasta escribir un artículo.
Los humanos somos así....
anónimo:
Podría ser que se hubiese averiado en un lugar no permitido. En cualquier caso el arrastre de grúa seguro que no lo paga el conductor.
A propósito. Esto me recuerda que este colectivo no se vería afectado por aquella huelga de gruistas de hace una temporadita ¿recuerdas?
Siempre da la triste casualidad que el ciudadano que no forma parte de un lobby poderoso e “imprescindible” como piloto de aviación, gerente gasolinera, transportista o algo asi. Están bien as huelgas pero a algunos no les deben afectar... Que suerte, oiga.
En cualquier caso la imagen tiene su gracia.
No hago honor al nombre de esta bitácora las 24 horas del día...
Publicar un comentario