Cualquiera que haya usado la tarjeta barik desde hace meses, se habrá dado cuenta que el cobro del viaje no es correcto, aún habiendo validado la tarjeta a la entrada y salida del autobús.
Si envías una carta al SAC de Barik, te dicen que lo están arreglando. Pero mientras tanto, te van cobrando de más.
La respuesta ¿tipo? es la siguiente:
Estimado/a usuario/a,
En relación a su email de fecha 21 de diciembre, en primer lugar queremos agradecer la información facilitada.
Tomamos nota de la misma y la remitimos al Departamento correspondiente.
Para cualquier duda o aclaración, estamos a su disposición en nuestro Servicio de atención.
Atentamente,
Servicio de atención a usuarios/as de tarjetas Barik
Tfno. 901 123 123
barikctb@cotrabi.com
Señores de la Diputación:
- Muchas gracias.
Nota: el conductor no tiene la culpa. Bastante tiene con lo suyo.
2 comentarios:
Yo envié un correo a barik porque en el autobús Bilbao - Artxanda me cobraban dos viajes. El correo lo mandé en diciembre. Me contestaron que lo pasaban al departamento correspondiente. Todavía estoy esperando. Hoy he cogido de nuevo el autobús y su solución ha sido invalidar el lector de la salida del autobús para que no cobre dos veces. Si hago transbordo en el metro me regulariza como si no hubiera marcado la salida correctamente.
Soluciones 0.5 para problemas 2.0
bizkaibusak:
En la radio informan que los conductores de Bizkaibus se quejan de las deficiencias.
Los sindicatos afirman que seis de cada diez viajes presentan incidencias.
Mientras tanto, se sigue cobrando de más. Parece que son más de una las explotadoras del sistema. Y el usuario haciendo de cobaya, esperando a que solucione el asunto y palmando dinero...
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