Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

31 enero 2013

Partidos políticos nauseabundos

Cuando la ignorancia institucionalizada se abona un día y otro y otro también, la impunidad crece con un vigor digno de Supermán.

Enhorabuena a los que han fortalecido a esa gran empresa llamada Partido Popular.

Menos mal que hay gente que no entiende de política. Gracias a ellos esta empresa progresa sin tacha alguna con mucha más fuerza.

Enhorabuena a esa gente que dice que la democracia es un fraude. Lo es cuando quienes forman parte de ella, se desentienden de la misma. Lo que son es unos miserables.

Tenemos las humanidades por los suelos. Cuando la Etica, Historia, Filosofía, Lenguaje, etc. no son “útiles” no hay nada que hacer.

Sí, señores. Con Franco (que murió hace más de 37 años ya) se vivía mucho, mucho mejor. No había tanta corrupción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Matesa

Actualización 1 de febrero de 2013:

Hoy Público informa de lo siguiente:

La presunta responsabilidad fiscal del PP por los sobresueldos prescribió ayer.
Si los papeles de Bárcenas son ciertos y el fisco hubiera actuado, Rajoy habría debido ser objeto de sanción grave y pagar 16.391 euros por el ejercicio de 2008, el único no prescrito.

¡Aplaudamos con las orejas! ¿Qué es eso de la Justicia? ¿Alguien la ha visto por ahí?
Damas y caballeros, todos a una pronunciemos la obviedad que no para de afirmarse una y otra vez. Esta democracia es un fraude y gordo.

Transición módelica dicen algunos periodistos, tertulianos todólogos, etc. ¿Modelo de qué? Si es para fomentar la corrupción, la incultura, la ignorancia y el timo piramidal inmobiliario, entonces sí. Es una democracia ejemplar.

No hay comentarios: