Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

26 septiembre 2012

La marca España el 25 de septiembre de 2012



Polícías secretas encapuchados arrastran a manifestantes para detenerles y de paso impiden a los medios gráficos ejercer su trabajo.

Recortar derechos, educación, sanidad, el IVA, la electricidad, privatizar más empresas públicas y rescatar bancos también es la marca España.

Actuallización:

Han pasado unas cuantas horas y aquí podemos leer el trato que se le dió a Miguel Quinteiro (el señor con barba blanca de la foto):

http://praza.com/movementos-sociais/2161/miguel-quinteiro-menos-mexar-enriba-de-nos-e-ponernos-unha-capucha-fixeronnos-de-todo

Este otro enlace relata lo que le pasó a otro ciudadano a quien tardaron más de 10 horas en dar de beber:

http://www.20minutos.es/noticia/1601998/0/jose-cosin/detenido/25-S

Un extracto sobre la detención de José Cosín:


¿Cómo fue el momento de su detención?
Ocurrió sobre las 18 horas. Acababa de llegar a las cercanías del Congreso. En un momento, la valla que protegía la calle cedió y vi cómo varios agentes se dirigían hacia donde yo me encontraba. Me tiré al suelo de rodillas, con las manos en la cabeza y esperé. Al principio pensé que los antidisturbios venían a ayudarme, no sabía muy bien lo que me pasaba, pero en vez de eso me golpearon repetidamente, me pegaron con la cabeza contra la pared de un kiosco y me metieron al furgón al grito de “ahí va el primer pavo”.


¿En qué año vivimos?



No hay comentarios: