Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

25 noviembre 2008

Propuestas municipales. En serio. O no

Están vistos los actuales despropósitos municipales, autonómicos y nacionales. Y visto también que entre ellos se hacen la competencia con el dinero de todos, tengo unas propuestas para Bilbao.
Por cierto. Se nota que se acercan las elecciones autonómicas y hay que aprobar la ampliación del tranvía a Recalde como sea. ¡Viva los embudos!
Y las AA.VV. de Bilbao y otros expertos con su Libro Blanco de movilidad bajo el brazo y esperando que el Ayuntamiento (ese ente escuchante del ciudadano) lo tenga en cuenta.
Ya os diré yo la respuesta. Lo que sea rentable y saque los cuartos al ciudadano se aprobará y lo que sea servicio público se llevará a cabo por fuerza mayor.
Insisto en que la Supersur, derribar accesos para trasladar el problema a otros, etc son todo uno:
Apoyar y promocionar el transporte privado es un negocio redondo. Y punto.

PROPONGO:
Peatonalizar todo Bilbao, mandar a todos los comercios a Megapark, construir tres campos de fútbol más como el nuevo San Mamés, levantar badenes cada 50 metros en todas las calzadas, no ampliar el metro y sí el tranvía a todos los barrios, demoler el puente de La Salve, abrir y cerrar zanjas 5 veces en 2 semanas en el mismo lugar y multar a todos los vecinos de los barrios a las 2 de la madrugada por aparcar el coche en el monte...
Ah, perdón. Que me comentan que todo esto ya se está haciendo o se llevará a cabo en breve plazo.
Por cierto. Los pisos de VPO serán para los que cobren un mínimo de 90.000 euros anuales...

No hay comentarios: