Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

21 marzo 2007

La vivienda. Entrevista Manuel Ayllón


Y dale que dale con la problemática de la vivienda. Nunca es suficiente. Hace 2 días el Financial Times (Gran Bretaña) se preguntaba cuánto quedaba para que estallase la burbuja inmobiliaria en España. Se van encendiendo todas las alarmas y mientras tanto aqui, por ejemplo, el inefable consistorio de esta Villa con sus siempre ocupadísimos, serviciales y amabilísimos dirigentes, no paran de inaugurar calles, residencias y contribuir a toda clase de actos y planes para satisfacción del bilbaíno y bilbaína de a pie. ¡Que llega el 27 de mayo!
Hoy en Radio Intereconomía entrevistaban a Manuel Ayllón a cuenta de la problemática de la vivienda en España. Se celebró hace poco una Mesa Redonda sobre el candente tema en el Campus de Madrid de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Senor mío, esto clama al cielo. Imposible tratar un tema como éste en algo más de 9 minutos. Y sin embargo se oyen tantas verdades y se ve tan poca vergüenza.

En urbanismopatasarriba.blogspot.com se publica que los juzgados de Andalucía no dan abasto para gestionar las corrupciones inmobiliarias. El enlace.

El enlace de descarga de la entrevista:

Entrevista Manuel Ayllón

¿Dónde estarás este sábado, 24 de marzo alas 17:00? Yo en el Ayuntamiento de Bilbao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente es dificil decir más cosas ciertas e importantes en menos tiempos. El profesor tuvo más suerte que yo, pues en una ocasión esta radio me colgó el teléfono en medio de una entrevista concertada por ellos con el Gobierno Vasco para hablar del canon de la vivienda vacía. Sea como fuere, muchas gracias por este audio impagable y que, todo hay que decirlo, coincide punto por punto con lo que yo defiendo en mi blog http://leolo.blogspirit.com