Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

04 octubre 2013

Los usuarios del Bilbobus 26 y 62 quieren llegar al Hospital de Basurto

Además de querer tener como destino Termibús, San Mamés o toda la zona de Sabino Arana y Basurto, obviamente hay pasajeros y pasajeras que pretenden ir al Hospital de Basurto.
La risa que le va a entrar a L. Gil cuando vea que antes de que termine este año 2013, las líneas 26 y 62  no van a ir más allá de sagrado Corazón. Además si escribe otra carta, le harán el mismo caso que a los vecinos de Uribarri o Arabella. Es que somos pocos.

Desde aquí sólo nos queda felicitar al Mejor Alcalde del Mundo.

4-10-2013
El Correo
Enlace
El autobús puede perfectamente continuar, ya lo hace el número 57

Como usuario del autobús 26 hasta el hospital de Basurto quiero expresar mi rechazo total a las explicaciones aportadas por el concejal de Transportes sobre una carta anterior en la que decía que no es posible -por los cambios circulatorios- acercar más el autobús al hospital.
Miente y lo sabe cuando dice eso, pues el autobús que ahora nos para muy lejos puede perfectamente continuar desde Alameda Urquijo hasta Zunzunegui, girar a Gurtubay y, desde ahí, bien subir hasta la Avenida Montevideo y finalizar en el cambio de sentido, donde ya lo hace el número 57.
Únicamente habría que retranquear una orejeta de la acera para que el autocar pueda girar. O bien desde Gurtubay, girar a Pérez Galdós y estacionar en la parada donde se detiene el Bizkaibus de la UPV.
En ambos casos el vehículo tiene tiempo de sobra para hacer ese recorrido, que es igual de largo que el antiguo. Así que, por favor, no nos tomen por tontos. Estamos indignados con el cambio y con su actuación.

L. Gil

27-09-2013 Días de partido en San Mamés
18-09-2013 Comunicado de la Federación de AAVV de Bilbao sobre Bizkaibus
03-09-2013 Supresión de Bizkaibus a Santa Marina y Artxanda
01-08-2013 Recortes en las líneas 26 y 62 de Bilbobús
26-06-2013 El Bilbobús no llega a Termibús
18-01-2013 A partir del 4 de febrero menos frecuencias en 6 líneas de Bilbobús

No hay comentarios: