Una píldora de desahogo de un ciudadano corriente y moliente ante la desidia y el despilfarro institucional

20 mayo 2011

Spanish revolution

Estos jóvenes no se mueven. No protestan. Están apoltronados. Tenían que ir a Madrid y manifestarse...
La de veces que hemos oído esas frases u otras parecidas. Ahora que jóvenes y no tan jóvenes se alzan para proclamar su dignidad usurpada, las instituciones que son garantes de su libertad pretenden cercenarla.

Bonita democracia ¿eh? Lo que es seguro es que hay quienes seguirán votando a los mismos porque es como si hubieran firmado un pacto con el mismísimo diablo. Aunque les roben la cartera todos los días. La ignorancia es lo que tiene...

La foto es de Facebook de un tal José Nieto. Vía marianitu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es lo que tiene esta sociedad es la hipocresía. Ahora a esos que estan ahí, les llaman "vagos", y curiosamente son la generación más preparada, más que algún politiquillo de tres al cuarto que se ha blindado su futuro sin saber hacer la o con un canuto Y es que los que hicimos la transición con la ilusión de un futuro...si llego a saber que el futuro era esto...Pero ese cúmulo e personas , ese cúmulo de indignados está haciendo historia, abriendo conciencias y verdadera democracia. No era Spinoza quien dijo que en un estado de dercho se piensa lo que se quiere y se dice lo que se piensa? Eso hacen, eso exigen, eso sueñan y eso lograrán. Por fin una verdadera revolución!

krollian dijo...

Anónimo:

Totalmente de acuerdo con usted. Lástima que haya políticos con cargo (véase la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso) que declare que los indignados lo único que hacen es ensuciar las plazas.

A ver si va ser que hay cargos que limpian demasiado determinadas arcas. Que el dinero público es muy golosete...

Uy. Lo de esta señora debe ser muy gordo, puesto que mencionó que en el movimiento 15M había etarras infiltrados. Luego pidió disculpas.
Tela...