La moderación en foros, bitácoras y sobre todo medios de comunicación oficiales es todo un misterio. O un arte.
Mi teoría es que tiene un bot (script, automatismo, programa o llámese como quiera) que borra aleatoriamente los comentarios. AL margen de los que repiten una palabra o la clara censura de insultos o palabras malsonantes.
Tengo al 20 minutos en mi lista de cierta estima porque dedica mucho espacio para el ciudadano. Y eso me gusta.
Sin embargo me han borrado desde hace tiempo comentarios. Cosa que bajo mi punto de vista personal me parece ridícula. Si yo faltara el respeto (que creo que no lo hago) al menos intentaríalo con estilo, clase y savoir faire. Si que como ayer me borraron mi comentario lo reproduzco aqui (por supuesto sin autocensura, jejejeje):
Es que bus Sarrikue - Txurdinaga - Santutxu no queréis poner. Y en 40 años el ayuntamiento ha renovado las farolas, mejorado y ampliado las conducciones de agua y realizado un aparcamiento en superficie. Ya era hora. Porque aparcar en el monte un coche encima de otro... Y gente durmiendo en el coche varias horas para poder quitarlo cuando un vecino quiera salir en el suyo manda webs.
Y los vecinos llamándose cuando venía la municipal y tocaba batida a la hora de comer. En castellano cristiano apostólico y romano: A traición.
Muchas gracias. Si medio solucionara el incansable Gabinete Azkuna las cosas en los barrios así pero 10 años antes no estaría mal.
Es mejor gastar más de 1.400 millones en la Supersur para promocionar el transporte privado. Estoy deseando ver a la AAS (Azkuna, Areso y Sabas) viajar en el 22 una semanita ó en el metro en hora punta.
Por cierto ¿cómo va el acceso al aparcamiento desde la calle Plencia?
28-7-2009
20 minutos
MANUEL ROMERO
Bilbao inventa 1.500 plazas de ‘parking’ en 13 barrios
Se ha rascado donde se ha podido y, al final, hasta 13 zonas de Bilbao conseguirán aumentar sus plazas de parking en sus calles saturadas de coches.
Unos con más, otros con menos, en total la ciudad ganará 1.500 plazas nuevas de estacionamiento en superficie.
En realidad, el consistorio bilbaíno tenía previsto crear 1.100 plazas, pero ha conseguido estirar el proyecto y proyectar otras 400 parcelas. Y son plazas de aparcamiento gratuito, en las que no hay que pagar la OTA. Están ubicadas en los barrios con mayor demanda de la ciudad.
«Hemos localizado espacios de oportunidad y así hemos dado respuesta a la demanda de los barrios», explicó ayer el concejal de Obras y Servicios, José Luis Sabas.
El plan de aparcamientos en superficie terminará en marzo del próximo año, pero ya han concluido las obras de buena parte de los nuevos estacionamientos.
Aún así no serán suficientes. Un reciente estudio aclaraba que en Bilbao hacen falta entre 4.500 y 6.000 plazas de parking.
POR DISTRITOS
1 Deusto El barrio de Arangoiti ganará 225 plazas nuevas en el aparcamiento junto a la escuela.
2 Uribarri Ese han creado 50 plazas en Artasamina y otras 50 en Sarrikue.
3 Otxarkoaga En el nuevo parque Irumineta habrá 250.
4 Begoña En Bolueta se hará un parking con 109 plazas. Y en Cocherito se han sacado otras 14 nuevas parcelas.
5 Ibaioindo Se reordenado el aparcamiento en La Peña, con 77 nuevas plazas. En Miribilla se han conseguido 180 plazas en Jardines de Gernika.
7 Rekalde Se construyen 218 plazas en el parque de San Antonio y 142 entre Goya y Camino Villabaso. En Betolaza se están haciendo otras 88. Zorroza Ô Ya hay 11 plazas más en Ciudad Jardín y 84 nuevas en ZazpiLanda.
SOLUCIÓN AL BARRIO DE LA TRIPLE FILA
Una de las obras más llamativas en la ampliación de aparcamientos está en Arangoiti, que ganará 225 plazas en el parking del barrio.
La problemática en el barrio era especial. Los vecinos tenían que recurrir a aparcar en doble, triple y, en ocasiones, hasta en cuádruple fila para conseguir estacionar cada noche sus vehículos.
Los residentes tenían un peculiar sistema. Los que antes salían al trabajo aparcaban los últimos para no molestar así al resto de conductores. Y no es el único barrio donde sucede.
Ni el único barrio, ni la única ciudad.
ResponderEliminarServidor y picapedrero fue testigo, hace dos años, en una céntrica zona de Sevilla capital, de cómo la gente dejaba por la noche el coche en doble fila, pero en punto muerto y sin frenar, para que pudiesen mover el coche aquellos conductores a los que cerraban el suyo.
Evaristo:
ResponderEliminarJodó. Eso parecerían las pistas de los autos de choque cuando suena la sirena hasta el siguiente viaje.
Exótico país este.