tag:blogger.com,1999:blog-20123069.post5764191234863250126..comments2023-12-11T02:31:37.085+01:00Comments on El Ciudadano Cabreao (y de Bilbao): El blues del Termibúskrollianhttp://www.blogger.com/profile/00461881373366966544noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-20123069.post-62258306762645481802009-08-22T11:38:30.303+02:002009-08-22T11:38:30.303+02:00Anónimo:
Pues si. La verdad es que quien trabaja ...Anónimo:<br /><br />Pues si. La verdad es que quien trabaja de cara al público ha de estar hecho de una pasta especial.<br />Otra cosa es que haya impresentables en todas partes.<br />Y si. Se podría denunciar eso perfectamente.krollianhttps://www.blogger.com/profile/00461881373366966544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20123069.post-53494234558994779232009-08-13T10:40:59.954+02:002009-08-13T10:40:59.954+02:00dia 9 de agosto de 2009 viaje burgos bilbao por au...dia 9 de agosto de 2009 viaje burgos bilbao por autopista(17 00 h) el coche es subcontratado con la empresa javier de miguel de burgos,(unico coche que hace el viaje, ¿no deberia ser de la casa?), a la altura de miranda de ebro el conductor deja la autopista y se dirige a la n 240 para no pagar el peaje llegando a bilbao 40 minutos mas tarde del horario habitual (a las 19 20 h). el alega desconocimiento de la ruta ja ja , solo conoce a la perfeccion la ruta sin peaje (po no pagar 15 e). se niega a entregar la hoja de reclamaciones del autobus de malas maneras alegando que el viaje no es suyo. Nos cobran el billete por autopista y te llevan por la carretera nacional. eso se llama engañar al pasajero.<br />ah la atencion de la señorita de la taquilla fenomenal.<br /><br /><br /><br />investigad estas situaciones, mientras os despiden a los trabajadores de la casa subcontratan vuestro trabajo a caraduras<br /><br />cña al patronAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20123069.post-26159257549163878762007-12-27T16:54:00.000+01:002007-12-27T16:54:00.000+01:0025 minutitos estuve ayer. Desde las 18:30 hasta la...25 minutitos estuve ayer. Desde las 18:30 hasta las 18:55 para sacar un billete en ALSA (han comprado Continental Auto).<BR/>Antes en 5 minutos ya lo tenías.<BR/>El año que viene ¡Virgencita que me quede como estoy!<BR/>Esto no tiene arreglo y va a peor...krollianhttps://www.blogger.com/profile/00461881373366966544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20123069.post-91587944662752490882007-12-16T23:46:00.000+01:002007-12-16T23:46:00.000+01:00El que no tenga ni idea de navegar por internet o ...El que no tenga ni idea de navegar por internet o ni siquiera tenga ordenador lo tiene muy mal...<BR/>¡Viva la sociedad de la información!<BR/>Abuelo ¡llama al nieto para que te saque el billete por internet!krollianhttps://www.blogger.com/profile/00461881373366966544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-20123069.post-14155862489690231562007-12-16T01:54:00.000+01:002007-12-16T01:54:00.000+01:00Lo primero, quitar puestos de trabajo....siempre, ...Lo primero, quitar puestos de trabajo....siempre, aunque el número de líneas y servicios de las dos compañías sea el mismo. Al cliente, que le vayan dando.<BR/><BR/>Por cierto, una puntualización a la información...sólo puedes evitar hacer cola si compras el billete por Internet y te lo sacas por impresora. Si lo compras por teléfono, tienes que pasar por taquilla igual, para que te den el billete una vez facilitado tu localizador....sin él no entras al bus en ningún caso.Anonymousnoreply@blogger.com